Uniforme diario – SIL

El alumno San Ignacista asistirá al colegio correctamente uniformado guardando en todo momento la buena presentación dentro como fuera de él; salvaguardando la imagen personal y de nuestro colegio.

El uniforme diario para los varones es:

1. Camisa única del uniforme del colegio (manga corta).
  2. Pantalón Azul Noche con correa negra.
  3. Calzado negro de vestir permanentemente lustrados.
  4. Calcetines azules.
  5. Corte de cabello escolar (No se aceptarán cortes estilizados).
  6. Chompa única del colegio con insignia bordada.

El uniforme diario para las damas es:

1. Blusa única del uniforme del colegio.
  2. Yamper según el modelo establecido por el colegio a la altura de la rodilla.
  3. Chompa única del colegio con insignia bordada.
  4. Medias de color Azul según el modelo establecido por el colegio.
  5. Calzado negro de vestir.
  6. Cabello sin tintes ni rayos, ni trenzas de colores y recogido con colé o listón establecido por el colegio.

¡ IMPORTANTE …!
En cumplimiento a las disposiciones vigentes del Reglamento Interno del colegio, NO ESTÁ PERMITIDO que los alumnos agreguen al Uniforme Diario aditamentos como pulseras, shakiras, collares, colé o listón de otros colores que no sea el establecido por el colegio. En el momento que se detecte estos aditamentos, serán decomisados y devueltos al día siguiente de la Clausura del año escolar 2017.

El uso del UNIFORME DE VERANO es opcional de acuerdo al clima – estación. Su uso será como máximo hasta el 13 de mayo (término del Primer Bimestre).

EL COLEGIO SE RESERVA EL DERECHO DE NO PERMITIR EL INGRESO DE LOS ALUMNOS CUANDO INCUMPLAN LAS DIRECTIVAS SOBRE EL USO DEL UNIFORME.