Uniforme de Educación Física

El uniforme de Educación Física como su nombre lo indica, es la vestimenta que solo debe ser usada el día que el alumno tenga la clase de Educación Física o Psicomotricidad o cuando asista al colegio los días sábados, domingos o en el turno tarde, ya sea para actividades académicas, culturales, deportivas, ensayos, entrenamientos, entre otros.

El uniforme de Educación Física o Psicomotricidad para varones y damas consta de:
1. Buzo del colegio (casaca y pantalón).
2. Polo único exclusivo del colegio.
3. Zapatillas blancas.
4. Medias blancas.

¡ IMPORTANTE …!

En cumplimiento a las disposiciones vigentes del Reglamento Interno del colegio, NO ESTÁ PERMITIDO que los alumnos agreguen al uniforme de Educación Física o Psicomotricidad aditamentos como, pulseras, shakiras, collares, colé o listón de otros colores que no sea el establecido por el colegio. En el momento que se detecte estos aditamentos, serán decomisados y devueltos al día siguiente de la Clausura del año escolar 2017.

El colegio se reserva el derecho de NO PERMITIR el ingreso de los alumnos cuando incumplan las directivas sobre el uso del Uniforme de Educación Física o Psicomotricidad, especialmente cuando asistan con polos y zapatillas de color, bajo responsabilidad directa del padre de familia o apoderado que permita que su menor hijo (a) salga de casa CON VESTIMENTA NO AUTORIZADA.

La responsabilidad del padre de familia o apoderado, facilitará el cumplimiento adecuado de las normas establecidas.